Quiénes somos

El Guardián de los Dragones es una tienda On Line dedicada al mundo del cómic, manga, fantasía, ciencia ficción, terror y juegos de mesa.

Aquí podréis encontrar a vuestros personajes preferidos desde cómic y manga hasta películas, series y animes, pasando también por todo tipo de merchand.

Jóvenes en este proyecto, nos hemos llenado de energía para poder dar la mejor atención y así conseguir que podáis adquirir vuestras compras de la forma más agradable, enérgica y positiva. Con nosotros podrás buscar ese número o figura que tanto te cuesta encontrar, echar una partida al juego que vuelve locos a todos o emocionarte por el regreso de tu personaje preferido a las páginas de una novela, cómic o manga.

Al ser una tienda On Line no disponemos de local, pero gracias a nuestra alianza con diversas asociaciones, con nuestros talleres abrimos fronteras para que los grandes y pequeños podáis aprender de los temas más dispares. Desde talleres de técnicas de dibujo, creación de cómic y manga hasta talleres de fotografía y cine. Profesionales que trabajan en el sector de aquello que enseñan, nuestros profesores preparan sus talleres con el máximo detenimiento para que en las clases no solo aprendáis, sino que disfrutéis de la experiencia.

Ya si eres un ávido lector de viñetas, como si tu interés se centra más en los tableros y dados o deseas aprender disciplinas artísticas, podrás encontrar en El Guardián de los Dragones un refugio donde poder disfrutar de tu pasión.

Al frente de la tienda está Víctor, devorador de cómics de nacimiento y fan incondicional de Spiderman.

CERRAR

Pin It on Pinterest

×
×

Carrito